Comimos francamente bien, la sidra estaba espectacular. El día concreto que fuimos parecía aquello una guardería, no se si es habitual
Nos han atendido de maravilla. La comida riquísima, excelente calidad y buena cantidad. Tiene parking y está al lado del centro del pueblo, bien situado.
Íbamos con niños y nos han puesto una mesa en un lateral con espacio para que los niños jugaran sin molestar a otros comensales. La sidra buenísima. Disponen de alternativas si no te gusta la sidra/carta de platos. Aseos accesibles y limpios. Recomendamos y volveremos sin duda.
Menú sidrería (40 euros): chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, chuleta, postre. Menú infantil (13 euros): chorizo, 1 croqueta, 2 filetes de lomo con patatas y postre.
También se puede comprar sidra para llevar. Estuche de regalo con 3 botellas 6 euros. Caja de 6 botellas 11 euros.
Victor Mariano Manzano Alonso
+5
Soy uno de los conductores de autobús
que llevamos el domingo a gente de Zaragoza que corrió la carrera de Behobia . Nos trataron genial en la sidrería , el trato tanto del dueño como del personal fue espectacular. El restaurante maravilloso y sobre todo y lo más importante la comida con un sabor estupendo , si algún día vuelvo con mi familia a San Sebastián, estoy convencido de que vendremos a comer aquí.
Muchas gracias por todo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes