A pesar de que nos enteramos cuando llegamos de que sólo se puede pagar en efectivo, el servicio fue muy atento con nosotros y nos guardaron la reserva para poder ir a un cajero. La comida, simplemente deliciosa y sustanciosa. El cachopo era enorme y diría que con él comen hasta 3 personas. Estaba todo muy exquisito y la relación calidad-precio era buena. Además, el servicio muy atento y respetuoso, te tratan con amabilidad y se nota el cariño que ponen en el negocio y en el trato al cliente. Repetiremos sin duda, muy recomendado.
Buenas tardes, hoy fui por primera vez y les recomiendo ir, las papas volcánicas son una locura, están espectaculares, estaban tan ricas que hasta mojé la salsa con pan, buenísimo, y el cachopo estaba buenísimo con el jamón serrano que se nota que estaba presente, espectacular de verdad, vayan y pidan las papas volcánicas no se van a arrepentir. Los camareros super amables. Pidan reserva por teléfono antes de ir porque el local es pequeño pero muy acogedor. Yo volveré sin duda.
Fuimos con un menú cerrado ya que éramos un grupo grande y nos habían reservado las mesas,todo está muy bueno, productos frescos y de calidad,se nota que usan buen género y lo saben hacer,los champiñones rebozados y mermelada casera se salen,nos encantó, mis hijas no iban con el menú y les hicieron unas croquetas caseras mezcladas de espinaca pollo y jamón buenísimas con papas fritas canarias auténticas,ya le dije a mi pareja que iremos por.nuestra cuenta solos otro día a probar las carnes al grill que ofertan en su carta
An error has occurred! Please try again in a few minutes