Llegamos sin reserva y nos dieron mesa enseguida, Ramón y las chicas muy atentas en todo momento, la comida estaba bastante buena , y fueron rápidos en sacarlo todo.
La tarta de queso increíble.
Recomendable 100%
La verdad es q cuando llegue, la 1 impresión no fue buena.
Si lo vez de fuera , parece el típico chiringuito de playa descuidado, está tapado con una tela verde y los alrededores no es q estén muy bien que digamos, estuve apunto de irme la verdad, entre porque mi marido me dijo de verlo x dentro.
Una vez dentro ya cambia la cosa, no es el gran restaurante, pero esta muy bien, coquetillo y limpio que es lo q importa. La comida me gusto bastante, unos tacos de pescado muy buenos, un rejo de pulpo, unas papas bravas una ensalada de tomates, yo le quitaria tomates, xq tenia del normal y cherris y una tarta de limon y merengue.El trato es muy bueno y no es q te traigan la comida ya, pero tampoco tardan mucho, todos los platos en general me gustaron, excepto las papa bravas que pedimos, que las papas estaban buenas, pero le echaron una salsa de tomate q si es verdad no me gusto y aparte que le echaron demasiado, estaba bañadas.Un pelin caro, pero mereció la pena, simplemente por el rato tan agradable que pasamos.
Buen lugar para comer por la zona. Pedimos una ropavieja de pulpo que estaba muy buena, unas croquetas de cherne que también estuvieron muy ricas y la ensalada de langostinos y aguacate con vinagreta de maracuyá que aunque estaba súper fresca, el aguacate estaba un poco verde por lo que disminuyó un poco la calidad de la ensalada en conjunto. También pedimos pan con alioli, al cual le ponen un poco de curry, y estaba increíble. El servicio de 10, la camarera super atenta. Hacia bastante calor y el aire no corría lo suficiente, quizás pudieran poner humificadores para mejorar la situación... Pero en general muy bien! Relación calidad-precio correcta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes