La comida está muy buena y es abundante. Además el día que he ido había caldo gallego y estaba increíble. Recomendable, mirad las vistas y todo en las fotos: La playa de Barrañán, preciosa. Y el raxo con patatas estaba espectacular. Un lujo para el paladar y el precio fue bueno, unos 13 euros por cabeza (sin postre).
En mi opinión ha mejorado mucho con la reforma que le han hecho en este año 2023. Cierto es que ahora estar en la terraza si hace viento se hace un poco más incómodo pero las vistas han mejorado aún más si cabe y se puede estar al sol (en mi opinión los toldos amarillos y la terraza de madera de antes lo hacían un sitio muy oscuro). La comida, tapas fundamentalmente, está más que correcta y los platos son muy abundantes. Destacar que también ha mejorado el servicio y ahora son mucho más rápidos. Me parece un sitio de lo más agradable para ir a tapear con la familia o los amigos.
Me lleve una grata sorpresa han reformado el local completamente. Su inmejorable ubicación hace que sea un lugar increíble en su carta tienen variedad de platos recomiendo la parrillada de verduras , las raciones son grandes y precio calidad está muy bien. Además de disfrutar las vistas y para mi en septiembre y octubre en días de sol lo puedes aprovechar muy bien. El servicio y atención me ha gustado. Mi compañero ha pedido tortilla por poner una pega podrían mejorarla demasiada patata y cruda pero en forma de engrudo . La ha dejado casi toda seguro que le daréis una vuelta a la receta y estará mucho mejor. Muchísimas gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes