Increíble museo! El precio de la entrada ronda los 17 euros y merece cada euro que vale. Nosotros entramos a las 14:30 y aún quedandonos hasta el cierre no nos dio tiempo a verlo todo.
Tiene cosas espectaculares, empezando por la propia arquitectura del edificio. Totalmente recomendado, eso sí, reservar con antelación para evitar colas excesivas (aunque con reserva se hace cola también)
Por poner algo negativo, me hubiese gustado que en la tienda tuviesen más libros en inglés.
He ido en varias oportunidades y aún no termino de ver todas las salas, es enorme, les dejo el dato de que si tienes documento francés y tienes menos de 25 años puedes tener algún beneficio con respecto a la entrada. Es increíble debes visionarlo!
Espectacular museo que requiere planificación y cuidado para visitarlo durante un día entero, aprovechar el tiempo invertido y disfrutar lo que uno desea ver. Sin tomar recaudos la visita se dificulta por la extensión del museo, la cantidad de obras y las personas que concurren al mismo. Merece múltiples visitas para poder ver todo lo que uno desea ya que parece imposible conocerlo en su totalidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes