Nos sorprendió bastante para bien! Lugar muy normal, pero el dueño, la cocinera y otro camarero nos atendieron de 10, sin querer abusar nos aconsejaron sobre qué pedir y nos encantó, pedimos ; hamburguesas, Sandwich, ensalada de queso de cabra, unos bocadillos de calamares, croquetas y tiras de pollo, las raciones son grandes y tanto las croquetas como las tiras pollo que normalmente se nota que son congeladas aquí nos gustó mucho, nos sentimos también muy cómodos y de precio genial 30€ por pareja !! Esto se ve poco en Madrid !
Muchas gracias equipo, volveremos 100%!!!
Totalmente recomendable, la atención y la comida (casera) son excepcionales, unos platos muy ricos a unos precios increíbles, el cocido estupendo, la hamburguesa deliciosa, la tarta de queso con pistacho, sin palabras. No hay nada que no probáramos que no estuviera exquisito.
Comida casera, trato excelente, postres originales y caseros, no te vayas sin probar la tarta de queso y Brownie.
Tienen una terraza estupenda para cuando hace buen tiempo, pero si hace frío y estás dentro se está calentito y te sientes como en casa.
Llegamos tarde a comer y nos atendieron sin problema, tienen menú del día a muy buen precio y la comida está buenísima y con raciones generosas.
Lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes