Acogedor y familiar.
Básicamente el mejor restaurante en la zona. Una combinación perfecta entre la cocina de mercado, la tradicional, con un toque que la hace especial.
Además de la tapa con la bebida, pedimos un queso al horno delicioso.
Yo pedí el steak tartar: ¡SUBLIME!
Mi pareja el entrecot: tamaño considerable, punto perfecto y se deshacía en la boca.
De los postres, probamos el tatín de manzana y el corazón de chocolate blanco. Ambos espectaculares.
Todo con un buen vino.
Nos dejamos aconsejar y acertamos de lleno.
José Carlos Ruiz Cabanes
+4
Lugar agradable donde tener una cena en pareja o familia. Buena comida y buen trato. Los camareros muy amables. Los platos todos bastante buenos. Pedimos las habas, queso de cabra al horno, rape y de postre la tarta de queso. Salimos a 30 euros por persona aprox contando con dos copas de vino. Volveríamos
Buen restaurante para comida en familia o pareja. La atención de los camareros para mi ha sido lo mejor. Los platos bien presentados aunque a mi juicio un poco escasos, sobre todo los entrantes. Pedimos arroz con bogavante para 4 y estaba bueno. Los postes muy ricos también.
Restaurante agradable con muy buena carne. Servicio muy atento y cordial. Recomendado
Magnífico el entrecot a la brasa. Volver sin duda a este sitio.
El arroz de bogavante muy bueno sin duda.buen trato por parte de los camareros
Carlos Alberto Martínez Martínez
+5
Ambiente acogedor, buen trato y buenos platos. Muy rica la carne y las anchoas. He repetido varias veces y volveré a hacerlo.
Fuimos a hacer la cena de Navidad un grupo bastante grande. Servicio ágil, muy amables y todo riquísimo.
Es un restaurante muy muy tranquilo, nos atendieron super rápido y los camareros siempre con una sonrisa. Nos pusieron aperitivo y NO nos gustó que sin preguntar nos pusieron el pan y encima nos lo cobraron. La comida simplemente espectacular. Recomiendo que probéis el Rulo de Cabra. Sin lugar a duda volveríamos.
Miguel Ángel Morente Romero
+5
Buena atención y comida de calidad en un restaurante en el centro del pueblo.
Un lugar acogedor y muy personal. El trato por parte del personal es muy correcto y cercano, y la comida está especialmente sabrosa. Como entrante nos encantaron los pimientos rellenos. El solomillo con foie espectacular. Sin duda muy recomendable su visita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes