Rafael Ponce Pérez-Bustamante
+5
Venta que te quiero venta!
Nos encantó el plato con surtido ibérico, sobre todo destacó la morcilla que estaba deliciosa.
La carne muy sabrosa con la beta de grasa en su punto de cantidad y de cocinado.
Las natillas también muy ricas.
Mucha gente, los camareros trabajan a destajo pero son muy amables y te atienden de la mejor manera posible dentro de lo difícil que lo tienen.
Para repetir!
La Venta Pelistre se encuentra en lo que se conoce como "Las Huertas Abajo". Se puede ir desde Arriate o desde Ronda por la carretera de Sevilla, una desviación a la derecha.
El establecimiento es grande. El interior tiene dos zonas, la de la barra y el comedor que es donde están distribuidas las mesas. En el exterior tiene mesas en una terraza acristalada.
Es un negocio familiar y muy popular donde se puede desayunar, tomar un aperitivo, almorzar, merendar o cenar. Es muy conocida y recomendada por la gente del lugar, siempre hay mucha gente.
Su carta oferta una gran variedad de entremeses, primeros, segundos platos, bebidas y postres.
Tiene una gran variedad de platos de carne y pescado. La gran mayoría de sus platos suelen ser de productos de la zona: carne de cerdo, conejo, chivo, lengua en salsa, chacinas diversas....
La chacina y los postres son elaboración propia. Los productos del campo son de huerto propio.
En general, todo está muy bueno.
La cocina es tradicional, casera, muy bien elaborada y con productos de calidad.
Buena relación calidad/precio.
Buen servicio, el personal es rápido amable, eficiente y muy cercano.
Muy recomendado.
Fuimos por recomendación de la dueña de la casa donde estamos alojados. Llegamos y abarrotado, nos dicen 1 hora de espera. Ni 30 minutos pasaron y ya estábamos sentados. Fuimos un lunes y tenían menú. No podía estar más rico todo. Y de precio...88€ 8 personas. Y el trato, muy bien también. Un acierto total
An error has occurred! Please try again in a few minutes