Daniela Aravena Baldin
+5
Fuimos por recomendación de unos amigos y fue un gran acierto. Todo estaba delicioso, en especial el pulpo y los postres. La terraza y las vistas de 10. Relación calidad-precio muy buena.
Acudimos a este lugar tras leer varios foros de viajeros y ver que lo recomendaban, y he de decir que no nos defraudó. Hay muchos lugares en Lanzarote que están cerrados y este es uno de los que permanece abiertos en esta época de covid junto con los demás que se encuentran en su calle y es normal, ya que casi siempre están llenos. Su personal es atento y amable, nos atendieron perfectamente y no hay ninguna queja hacia ellos, pues nos sentamos alejados de las vistas del charco de San Gines y de la gente, y en todo momento se preocupaban de que no estuviéramos incómodos o de que quisiéramos cambiarnos de sitio. Fue decisión nuestra el elegir la mesa en la que nos sentamos, así que por ese lado el trato genial. En cuanto a la comida nos pareció que estaba muy buena, sobre todo las croquetas que a mi pareja le encantaron. El pollo también estaba muy bueno y sobre la ensalada, pues no soy partidaria de pedir ensaladas en restaurantes por lo que te cobran y lo que trae en sí la ensalada, ya que habían platos seguramente más exquisitos y por el mismo precio o menor en la carta, para mi gusto el queso en la misma era demasiado fuerte y lo dejamos prácticamente todo en el plato. En fin, recomiendo el sitio sin lugar a dudas.
Iñaki Cadalso Reymundo
+5
Magnifico sitio, una cocina moderna excepcional. Disfrutamos de un bacalao en tempura con curry sorprendentemente bueno y una hamburguesa con queso de la zona y una salsa de trufa bien elaborada. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes