Me ha encantado, estoy de vacaciones lo descubrí ayer. He ido ayer y hoy. Pensaba que te tenías que levantar a por la comida y te la comida fría pero no te pides a la carta lo que quieres del buffet y te lo traen a la mesa recién hecho. Todo está muy bueno. Hoy le he sacado fotos y todo de lo contenta que estoy con el sitio. El buffet cuesta 14'95€ con postre incluido. Menos mal que no me guíe por las malas reseñas.
He ido demasiadas veces a este lugar , y la verdad es que los tallarines son un escándalo están buenísimos, recomiendo mucho los de ternera, en cuanto al shushi depende del día porque la última vez que fui estaba super rico pero he ido otros días y ha estado súper duro el arroz como si lo hubieran echo desde hace días , pero bueno la verdad que para ser un buffet libre y comer shushi ilimitado por solo 15€ la verdad que es un chollo . Y quiero destacar que la verdad es que los baños dan asco , hay muy poca limpieza
El precio es barato , 12,95 Euros . El mejor sabor , con un barco de sushi especial. También la comida sea fresco . Recomendado .
An error has occurred! Please try again in a few minutes