Un buen sitio para cenar, la carta es variada y por suerte no todos los platos están fuertes, en la carta indican lo que es más picante. Sí que vimos que la bebida, en concreto el agua es un poco cara pero bueno, la comida está riquísima. La comida no tardó en salir y la camarera muy atenta. Fuimos cuatro personas y pedimos unos nachos y dos burritos (de los grandes), teníamos ganas de probar la tarta "muerte por chocolate" pero nos comentaron que los postres van alternándose por semanas y casualmente no tenían. Aún así, cenamos muy bien. ¡Volveremos!
Un local original, con decoración y ambientación mejicana. Un lugar confortable, con bastante separación entre las mesas, cosa muy positiva.
El trato de los camareros es muy bueno, la comida está muy bien en relación calidad/precio.
Vinimos por casualidad, y ahora repetimos por gusto.
Esperamos poder probar aún más cosas que nos puedan transportar un poquito a esta maravillosa cultura.
Estuvimos cenando el pasado viernes y la verdad que la experiencia fue de 10.
Para empezar el local en el que se encuentra es no solo acogedor si no también agradable a la vista.
Por su parte el camarero fue super agradable y nos atendió bastante rápido, al haber leído algunas reseñas pensabamos que tardarían en atendernos y servirnos, pero todo lo contrario, nos atendieeon bien y rápido y tiene más valor teniendo en cuenta que había más mesas y una de ellas con más de 8 comensales que aún no les habían servido cuando llegamos, y aún así fue todo bastante rápido. En lo que si tardaron un poquito fue en darnos mesa, pero al ir son reserva y ser un lugar bastante concurrido y con reservas pues no es de sorprender.
Y por último la comida nos encantó.
Dejo foto y precios de lo que comimos y una foto de una de las paredes del local. Si volvemos a Ciudad Real repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes