"La Brasa" brilla por sus deliciosos platos de carne y un servicio amable que te hace sentir bienvenido. Cada visita es una promesa de sabores increíbles y momentos agradables, ideal para quienes buscan una comida excelente en un ambiente familiar y cálido.
Si hubiera 6 estrellas 🌟 se las daba. Recomendado por un taxista local en mi búsqueda de un lugar así. Después de probar Guachinches y similares, quería tener la experiencia de comer en un buen sitio dónde lo que fuera a pagar valiera la pena, y fue totalmente así! Pedí un menú degustación que venía: Alcachofa asada con tocineta; chipirones a la brasa; chorizo rojo, chuleton de carne madurada de 450g y un postre de coco. Además y siguiendo el consejo del taxista, pedí 2 empanadillas de carne vacuna. Mi mujer que no come carne roja, se fue a por la Chernia. La calidad de la comida era 10/10, presentación, cocción! Absolutamente 👌, la atención y amabilidad de todo el personal hicieron de toda esa experiencia un 11 sobre 10. Altamente recomendable 👌
Hasta día de hoy es el mejor restaurante de carne que he probado en la isla, es simplemente delicioso, la cocina sabe muy bien que corte y tipo de cocción dar a cada carne, realmente se deshace en la boca, es increíble como juegan con los sabores, salimos encantados, la decoración está hecha com muy buen gusto, y el equipo fue maravilloso con nosotros , muy muy muy atentos y profesionales, destacar el trato de Stefano. ¡Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes