Ayer tuvimos el privilegio de cenar en este lugar de ensueño, la comida , el vino y el ambiente.. inmejorable. Las camareras, muy amables y con una calma y tranquilidad que se trasmite, por lo que te sientes en paz y completamente relajado. Como bien dicen, un sitio que invita a quererse..Muy recomendable.
Celebramos nuestra boda alli el 10 de Junio y todo estupendo.
Las chicas muy amables y disponibles. Nos facilitaron todo lo que pudieron y más. La comida increíble, salió toda la gente encantada tanto con el cóctel como con la comida del menú que elegimos.
Reservamos todas las habitaciones para quedarnos a dormir después de la boda y estupendo. Cada habitación está decorada de una manera diferente y tiene su encanto propio. No hay ningún ruido, se descansa superbien. Lo mejor de dormir ahi es el desayuno de la mañana siguiente. Todo casero y hecho con mucho amor, que eso se nota.
De 10 todo, la hostería, el personal, la comida... ¡No se puede pedir mas!
Se merecen un 5 porque no se le puede poner ningún pero. Tienen una carta no muy extensa, algo que es de agradecer, y sobre el entorno, nosotros estuvimos en el jardín, es para enamorarse. Recomiendo las albóndigas, los bocaditos de rape, el salteado de solomillo , el pulpo y el provolone. Esperamos volver y además alojarnos allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes