Siempre he querido llevar a mi madre y hoy por fin (tras conseguir reserva) hemos podido ir. Un descubrimiento espectacular. La paella riquísima (que da para repetir) y los postres.... para problarlos todos!!! El personal muy atento y agradable. Repetiremos
Excelente restaurante familiar. Tienen mucha variedad de tapas de pescado y marisco y arroces. Todo está riquísimo y calidad-precio está muy bien. Ah, y las cheesecakes de Silvia son de otro mundo!
Anoche tuve la oportunidad de probar unos cuantos platos y postres en este restaurante.
Escogimos diferentes especialidades de la casa: calamares a la romana, gambetes de Palamós, buñuelos de bacalao, buñuelos de gamba, mejillones a la marinera, zamburiñas, ostras y pluma ibérica…. Respecto las zamburiñas, debo decir que fue una de las mejores que he probado en mucho tiempo. Los calamares tiernos y perfectamente fritos. Los buñuelos de gamba son increíbles…
La pluma estaba perfectamente hecha, tierna y jugosa. El plato también venía con una guarnición de puré de papas fritas, estilo chips caseras y berenjenas fritas.
Cuando pensaba que ya estaba todo por la noche, llegaron los postres … dios!! La tarta de queso de Nutella y PetaZetas uuuoooo!! Es espectacular !!
En resumen, si estás buscando una comida increíblemente deliciosa, no busques más allá de Mar de Tapas!! Es una opción excelente para cualquier ocasión especial o simplemente para una cena en un restaurante con un servicio excepcional y una calidad culinaria impecable. ¡Muy recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes