Fui a cenar con mi familia y, pese a haber tanta gente, nos atendieron muy rápido, aparte las camareras que nos atendieron fueron super amables y majas con nosotros.
La comida estaba deliciosa, pedimos: huevos rotos con jamón, tiras de pollo empanadas, pulpo, gambas al ajillo y patatas dos salsas. H
Un lugar muy agradable para tomar algo, una terraza cerca del río con mucha sombra producida por los arboles que tienen, lo que hace que sea un sitio fresco para las tarde/noches de verano.
Buen servicio con buena atención del camarero, simpatía y rapidez.
Buena comida en general (calamares plancha/
Muy rico todo lo que pedimos,Revolconas,Croquetas de jamón,ensalada de quesos y de postre tarta de queso y gofre kinder,todo buenísimo y la atención perfecta!
Un sitio de 10! La calidad de la comida espectacular. Recomiendi las migas y los chopitos sobre todo! La relación calidad/precio muy buena. La terraza super chula con vistas al rio. Se esta muy fresquito en pleno verano. La carta no es amplia, pero es variada. La gente muy amable y atenta! Exceptuan
Es una terraza junto al río. Se está muy fresquito. Sólo he tomado café y me gustó. Estaba bastante lleno pero encontramos mesa libre. También pedimos un postre. Sólo tenían 3 tipos de postre, pero el que nos pedimos coulant de chocolate, estaba buenísimo. Eso sí, caro cómo en la mayoría de restaura
Lo mejor el Servicio, para ser el día de NocheVieja y estar lleno estaban súper atentos y rápidos en el servicio. La comida buena y los precios según lo que tomaras; las raciones bien en cuanto a cantidad los vinos bien y los tercios caros.
Buen sitio si vas con niños hay un parque infantil junto a la terraza, , pedimos varios platos para cenar de sabor bien y presentación, el vino tinto que nos recomendo no gustó.
Íbamos de paso por el pueblo y encontramos este bar abierto y la verdad que que suerte! La camarera fue muy agradable y a pesar de tener cerrada la cocina se preocupó de ponernos picoteo en gran cantidad. Muchas gracias así da gusto!
Tomamos café y una cerveza , buena ubicación y estacionamiento cerca , bonita vista del Rio y del Castillo.
Servicio eficiente y atento, a pesar de que el lugar estaba lleno.
La comida excelente y abundante. Destacar un plato de bacalao, parecido a un revuelto que estaba exquisito. Sin duda volveré.
Buena terraza tanto al aire libre como cubierta, dentro hay un par de mesas muy acogedoras, la comida está muy rica, sobretodo para mi gusto el lagartijo ibérico.
Precio normal, más o menos igual que la competencia de la zona.
Las camareras han sido muy agradables.
Nos encanta este local. La comida riquísima, el entorno precioso y el servicio genial. Especial mención a Daniel q nos atendió con mucha diligencia y profesionalidad. Un gusto!
Super rico todo y muy bien atendido, estaban hasta arriba y no faltó de nada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes