Reservamos por las reseñas de Google, y no decepcionó. El trato de los camareros fue estupendo. La comida estaba buenisima. Se notaba que tenia calidad y al final de la velada nos guardaron los huesos que nos sobraron para poder darselos al perro , gran detalle. Muy recomendable para darse un homenaje en arenas de san pedro
Bucábamos un sitio para comer y al ver reseñas nos convenció este restaurante, se encuentra retirado del centro de Arenas, es pequeñito, con un salón para unos 40 comensales, con música de fondo muy agradable, poco ruido y atendido por dos camareros muy majos. Servicio de 10.
En cuanto a la comida, el primer día pedimos croquetas de jamón, setas setaki y kimchi, las mejores croquetas que hemos probado en nuestras vidas! también pedimos para compartir patatas revolconas con torreznos y de plato principal Chuletón de Ávila con certificación de origen, muy rico, la único que al servirlo en plato normal se te acaba quedando frío (como sugerencia, no estaría mal servirlo en piedra caliente). El segundo día repetimos de sitio, volvimos a por las croquetas, una sopita castellana y piruletas de gambón con piña para compartir. Como plato principal carrilleras con puré de castañas y chips de batata, muy ricas!
Los postres ricos aunque no destacables.
En total con bebida 73€ el primer día y unos 68€ el segundo día. Bastante bien.
Álvaro Rodríguez Noguerol
+5
Agradable en todos los sentidos. Platos muy buenos a precios correctos, local agradable y bien ambientado y, sobretodo, un personal muy atento y súper educado. De los platos, me sorprendieron especialmente las croquetas, porque suele ser donde más restaurantes fallan y sin embargo estaban espectaculares. Pero en general nos gustó todo lo que pedimos y nos aconsejaron y atendieron fenomenal. De lo mejor que he pisado últimamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes