Hemos probado las brochetas gigantes de pollo: las de limón y las teriyaki. Una auténtica delicia, hacía tiempo que no comía algo tan bueno. Ambas estaban buenísimas, el pollo estaba jugoso, en el punto perfecto. Las de teriyaki en mi caso han sido mis favoritas. Van acompañadas de patatas fritas.
Hemos pedido unas bravas de entrante que no nos han convencido demasiado, pero volveríamos sin duda porque las brochetas son espectaculares. El típico lugar al que, si lo tuviéramos donde vivimos, iríamos a menudo.
El trato de todo el personal muy amable y muy atento. Incluso ha salido el cocinero a preguntar a las mesas que quedábamos si todo estaba correcto. Lo recomiendo 100%.
Excelente comida el personal super amable.Nos comimos una caldereta de langosta que quitaba los sentidos,era un menú cerrado con un entrante bebida y postre.Nos obsequiaron con un chupito...pero chupito de esos que te dejan la botella.Volveremos.
A parte del buen ambiente y la buena localización para comer en el restaurante, la comida buenísima!! Además del trato super personal y profesional de los dueños Amparo y Toni. Ha sido un placer conoceros y que tengáis por seguro que os vamos a recomendar tanto en Menorca como por Málaga!! Mil gracias por todo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes