Ya habíamos ido con unos amigos en una ocasión anterior y volvimos a repetir cuando fuimos al balneario de nuevo. Está situado en la carretera nacional de Archena y los fines de semana tiene aparcamiento disponible. Dispone de comedor amplio con separación de mesas respetando medidas COVID. El servicio es muy atento y rápido. Te recomiendan correctamente y son amables. La comida está muy sabrosa. En esta ocasión pedimos chato y secreto ibérico acompañado de una paella de pollo. La carne estaba en su punto y la paella a la leña estaba melosa. Los postres caseros estaban tan ricos que repetimos. Espectacular.
Pedimos una paella de marisco, estaba buenísima! La atención espectacular, nos atendió Andrea es muy simpática y agradable, nos invitó a unos chupitos 😊. Volveremos seguro, muy contentas con la atención y la calidad!
Pasamos por delante ayer por casualidad, paramos a comer porque era la hora, nos ofrecieron comedor interior con aire acondicionado. La camarera super amable. Pedimos ensalada murciana, ensalada de frutos secos, calamar romana y paella de marisco. Todo muy bueno, trato expectacular y un precio super razonable. Muchas gracias por la atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes