Por partes ;)
Lo primero de todo la atención recibida; sencillamente perfecta. Amabilidad y educación por encima de todo. Buena atención y servicio por parte del personal.
En cuanto al Menú del día;
Buenos precios y variedad muy correcta. Ofrecen una carta que a priori llama la atención.
En concreto tienen un Menú “base” y otro en el cual añadiendo determinado plato el precio sube significativamente.
Y es aquí donde debo restar la quinta estrella.
Me explico.
Mi mujer pidió Chuletas de cordero y yo no sé si fue problema del carnicero o distribuidor pero el corte no era limpio y había restos de huesos. El sabor eso sí muy correcto.
Y en mi caso pedí el menú “caro” en el que ofrecían “Pata de cordero” y lamentablemente no estaba dentro de la calidad del primer plato que comí (pasta muy muy bien elaborada)
Así que quitando esos dos pequeños detalles a mejorar, recomiendo este restaurante ya que la calidad y precio están muy muy en sintonía.
Solemos ir a comer alguna tapa, que están ricas. El trato es amable y el servicio es rápido. También sirven menú del día y comida a la carta, aunque no lo hemos probado nunca. Tiene bastantes mesas pero a mediodía están reservadas para comer. El baño está en la planta inferior y hay que bajar bastantes escaleras.
Nos ha gustado este bar restaurante.
1-Personal muy amable y simpático.
2-Barra con tapas y pinchos.
3-Oferta diferente a lo habitual de la zona.
4-La comida estaba buena.
5-Buena relación calidad, cantidad, precio.
6- Buena presentación y algún plato sorprendente y creativo.
Buen rollo por parte del equipo a pesar de que estaban hasta arriva. Después de recorrer varios locales, hemos visto que no en todos tienen pinchos o tapas. Aquí sí. Te puedes tomar desde una mariscada a una carne pasando por una cecina unas croquetas, anchoas, rabas etc. . Carta variada y no tienen cordero que para eso ya hay asadores suficientes. Buenos postres. Sorprendente trapantojo de huevos.
Lo recomiendo y repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes