Buen lugar, acogedor. Raciones grandes ( los entrantes) que compensan el precio, aunque tengo que decir que el entrecot me decepcionó un poco, dos personas pedimos entrecot y nos resultó pequeño para el precio que tenía... Tuvieron el detalle de poner bizcocho para acompañar los cafés.
Hemos pasado unos días en el País Vasco, somos de Murcia, y el último día, aconsejados por unos amigos, fuimos a comer, todo lo que pusieron exquisito, y muy bien atendidos por el dueño, en todo momento muy atento, faltan platos y el precio razonable, para la calidad de los productos,
En en las fotos no se aprecia, pero los platos individuales, eran bastante generosos.
Buen sitio para comer comida casera. Raciones grandes y platos sabrosos. La ensalada hay que tener en cuenta, al menos la ensalada de bonito, que viene con salsas. Los txipis a la plancha muy recomendable. La lengua rebozada sin más. Pedimos una ensalada, dos segundos y un postre a compartir todo para dos personas y salimos muy llenos. El arroz con leche estaba muy rico y fue un detallazo los dos aperitivos de sardina y tortilla que nos sacaron mientras venía la comida, y el bizcocho casero que nos pusieron con el café, que estaba riquísimo. Como única pega que tardaron bastante en traer la cuenta y las bebidas que fuimos pidiendo, había que insistirles. Medidas Covid correctas con separación de paneles y mamparas entre mesas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes