La atención que recibimos fue excelente. No teníamos idea de cenar, pero el señor que nos atendió nos recomendó algunas cosas que no pudimos rechazar. El chaval joven también fue muy atento y amable.
La comida muy rica, el tomate aliñado espectacular y las vistas a la plaza acompañaron la ocasión. Volveré.
Buen sitio para comer , entramos por casualidad y viendo los comentarios decidimos entrar. En un mesón bastante acogedor , por dentro es pequeño , pero dispone de terraza con buenas vistas a la plaza. Destacamos l amabilidad y atención que es buenísima , y no podemos dejar atrás la buena cocina. Nos dejamos recomendar y acierto total , comida casera 100% probamos la porrilla de setas , carrillada y berenjenas rellenas de queso de cabra, todo espectacular, especialmente la Porrilla de setas. Eso si , tienes que venir sin prisas , al ser casero el servicio es algo más lento ( fuimos advertidos).Recomendable 100%
Lugar perfecto para disfrutar de una buena comida, con platos exquisitos tanto en sabor cómo en presentación, yo particularmente recomiendo probar la porrilla de bacalao con garbanzos y espinacas, plato de la cocina de nuestras abuelas, que siguen manteniendo para nuestro deleite, muy bien atendido por su personal profesional y agradable.
Precios acertados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes