Un restaurante de lo más elegante y peculiar. Con uno de los mejores entornos y paisajes de La Rioja, platos muy buenos y abundantes, un precio de 20€ entre semana y unos 25€ el fin de semana. Muy recomendable reservar en sábado o domingo. Los camareros muy atentos y profesionales. Imprescindible parad si visitas La Rioja 😊
Excelente Monasterio. Comida superior, abundante y de primera calidad. Todo el servicio amable, atento y pendiente que no falte nada en tu mesa. Los Monjes son Ángeles que guardan de éste trocito de Cielo en la Tierra. Recomiendo muchisimo. La hospederia una maravilla. Y el Monasterio de los mejores del Mundo.
Una excelente comida casera,super amable la camarera,pendiente de todo y encantadora.......si algo no te viene bien por problemas de dieta hace todo lo posible por cambiarlo ,para que comas agusto.
El precio bastante bien.Sin duda volveremos.Lo recomiendo 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes