Javier García Valdepeñas
+5
¡Menudo descubrimiento!
Paseando por Altea nos encontramos con el nombre del restaurante y, al buscarlo, vimos que tenía 5 estrellas y varias recomendaciones, así que esa misma noche reservamos.
En las cercanías del casco antiguo no habíamos encontrado un restaurante que nos satisficiera, pero Xe que bò hace honor a su nombre.
El producto se nota que es de primera calidad, tienen una placa fuera indicando que el producto es de la lonja de Altea y lo tratan con mucho cariño. Cariño que también derrocha el dueño Gregorio y el resto del personal, que amablemente te guían y aconsejan.
Elegimos varios platos:
- 2 x Ostras de calibre 2
- 2 x Croquetas de setas y 2 x Croquetas de trufa
- 1 x Calamar a la plancha tamaño M
- 1 x Berenjenas con miel
- 1 x Gambas al ajillo
- 1 x Tarta de queso y 1 x Helado de yogur
Destacar la frescura de las otras y el saborazo del calamar y las gambas y, para rematar, la tarta de queso que estaba para chuparse los dedos.
En dos palabras: increíble y espectacular
Desde la atención recibida, nada más llegar, hasta la comida.
Hemos disfrutado de cada uno de los platos que hemos tomado y sin duda es un lugar en Altea para ir a comer o cenar.
Vinimos a cenar. El trato es inmejorable.
Un carpaccio de carne muy sabroso (lo siento, soy un ansias y no hice foto) y pedimos también mussola recomendada por el personal; qué acierto!!!! Mis hijas disfrutaron de los solomillos de pollo rebozado y yo de robarles un poco 😜
Si me he de quejar de algo, es de no haber tenido estómago suficiente para pedir más platos… tendré que volver para probar el resto de platos 😅
An error has occurred! Please try again in a few minutes