Juan Maria Fernández Ruano
+5
Me ha encantado la visita. Es la primera vez que voy porque el sitio no lleva mucho tiempo abierto, he entrado por si atractivo tanto por fuera como por dentro, esta todo decorado con cuadros pintados por la jefa los cuales son muy bonitos, además las mesas estaban montadas muy elegantes. Sin duda lo mejor ha sido el servicio, la camarera muy atenta, amable y servicial. La comida estaba muy buena y nos ha encantado que iba saliendo todo poco a poco, hemos pedido la berenjena, la tabla de quesos, unos ngoquis carbonara y el oso buco, de postre un tiramisú y dos cafès, todo por 60€, relación calidad precio podría decir que es hasta barato. Lo recomiendo 100%.
El lugar es espléndido. Todo decorado con cuadros hechos por la dueña e incluso el techo está pintado por ella, espectacular. La comida está exquisita y además hacen ellos mismos su propia pasta. No olvidemos el servicio de los camareros, estan atentos y se interesan de que todo esté en orden, limpio y de que los clientes estén contentos, en especial quiero hacer una mención a la camarera Sara, por su profesionalidad y buen trato al cliente. Se hace denotar la profesionalidad en todos los sentidos. Sin duda repetiré esta experiencia!!!!
La dueña es increíblemente complaciente y también nos describió y mostró varios platos y también sugerencias muy bien aceptadas (somos italianos 😁). Un muy n
buen ambiente 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes