LETICIA YOSHIKO SHIOZAKI PAREDE
+4
El restaurante está ubicado en la Comunidad de Alicante un poquito alejado de la playa. La comida está exquisita y el trato del personal muy bien también.
La comida es típica brasileña y puedo asegurar que vas a probar los platos típicos de allí. No funciona como el típico rodízio puesto que nos sirven ellos, los entrantes, en la mesa y puedes pedir los platos que más te gusten cuantas veces te apetezcan. Te sirven las carnes como en los rodízios brasileños. Tienen carnes de 1ª calidad. Además cuentan con una piscina que te puedes dar un chapuzón para refrescarte, lo que se agradece mucho en verano.
No he dado las 5 estrellas porque pienso que el precio es un poco caro. Hemos pagado 38€ por persona con bebidas y postres a parte, lo que nos ha salido casi 50€ por persona.
Este lugar es maravilloso. Desde el minuto 1 que entras te atienden de maravilla todos todos sus empleados son amables. La comida es de calidad 👌 la carne es deliciosa los postres. la verdad que esta gente te trata con amabilidad y eso en estos tiempos escasea mucho. La música el ambiente todo es perfecto
Comida excelente. Carne de buenísima calidad. El punto extra? El copín … una carne jugosa y súper sabrosa .
An error has occurred! Please try again in a few minutes