Fuimos a pasar un finde a Altea mi pareja y yo, y nos paramos a comer en este restaurante y nos encantó . Nos atendieron súper bien y estaban muy atentos a que todo estuviese correcto, la comida increíble , la paella estaba buenísima y las patatas con huevos y trufa y las croquetas de bellota inexplicable . Repetiremos seguro , comimos muy a gusto .
Qué descubrimiento! 5 estrellas y guardados en mis favoritos, privilegio que tienen muy pocos restaurantes.
Intentando evitar las estafas para turistas, este restaurante me llamó inmediatmente a la atención cuando vi un señor muy distinguido de mediana edad servir a las mesas, cosa muy rara hoy en día. Ese para mi fue un elemento premonitor de un servicio atento y de calidad, y acerté. Ángel fue un autentico caballero, y con su sonrisa y sus formas creó una atmosfera extremadamente positiva y acogedora desde el primer instante. Aunque no nos pudo atender inmediatamente nos invitó a volver dentro de un tiempo y nos avisó por telefono. En la mesa, su mujer tambièn nos atendió siempre con un grandísima sonrisa.
Dicho esto, disfrutamos de una comida realmente deliciosa, empezando por el salpicon y los aceites de aperitivo, el calamaret con habas de entrante (espectacular, lo quiero replicar...), el fideuá de marisco como principal y los higos caramelizados de postre (increible).
Nos levantamos restaurados de verdad y seguramente volveremos si pasaramos por ahí alguna otra vez. De toda forma Ángel ya tienes mi número, si me invitas me organizo :)
Juan Manuel Carrion Molina
+5
Un nuevo lugar seleccionado en nuestro top favoritos de Altea.
Comida cuidada y bien presentada con una atención excelente y una relación calidad-precio razonable.
Repetiremos sin duda!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes