Hemos comido aquí por casualidad y la experiencia se merece un 10! A pesar de estar en la calle apenas había tráfico. Exquisito el pollo a l'ast con especias y patatas que los niños han devorado. Y el gazpacho casero, y el alioli... Buenos precios y el servicio muy amable, todos han sido encantadores, la verdad es que nos hemos sentido como en casa. Para grupos numerosos mejor reservar con tiempo ya que cocinan al momento y según nos comentan el pollo asado lleva unas 2 horas. Tienen para llevar. Recomendable sin duda!!!
Personal atento y amable. Hemos ido a almorzar bocadillos y estaban buenísimos. Hemos pedido ración de patatas y eran caseras cortadas a mano, como si fueran las de mi abuela. El de arriba es de longaniza Barceloneta y el de abajo es K la yaya y es de hamburguesa. Además, hemos ido con la perra y la niña. Han sido super amables con la niña haciéndola reír y a la perra le han puesto su cacharro de agua. Tener en cuenta que es un sitio pequeñito y que está regentado PRI gente local. Y que también hacen muchos productos al momento por lo que si tienes muchísima prisa tal vez te lleves una mala experiencia. Las patatas al ser naturales y cortadas a mano en ese momento tardan lo que tardan. Volvería y volveré.
Un sitio genial y regentado por los lugareños , se come muy bien y de buena calidad , comida casera , menu de fin de semana muy buen precio 13€ , el pollo mareado ESPECTACULAR , el trato muy familiar , amable y cercanos , lo recomiendo 100x 100 , para repetir sin duda .
An error has occurred! Please try again in a few minutes