El mejor paseo de la costa dorada (aún con los estragos que hicieron las tormentas en 2023). Calamares a la romana tiernos, rebozado buenísimo; Navajas ricas, pero 2 tenían un poco de arena. La paella de marisco (calamar, mejillones y escamarlanes) ESPECTACULAR! La mejor paella que he probado en mi vida y tengo 46 años y muchas paellas a la espalda. Felicidades al cocinero! De postre degustamos una tarta tatín de pera con helado de vainilla, muy bueno también. Volveremos! Super recomendable!
Restaurante situado en el paseo marítimo en primera línea de mar con buenas vistas.
Los camareros muy jóvenes prestan un servicio muy rápido y están muy atentos a la hora de servir a los clientes.
Pedimos Gambas rojas y almejas a la plancha de primero y estaban deliciosas y frescas aunque un poquito escasos los platos.
De segundo comimos paella de cigalas, mejillones y sepia y tenía buena cantidad de marisco aunque estaba muy justa la cantidad de arroz para dos personas y bastante suave de sabor.
No comimos postres pasamos directos al café.
En general bastante aceptable.
Ha sido nuestra primera vista y hemos salido contentos. Las tapas bastantes buenas, recomiendo calamares a la andaluza y puntillas. Arroces en su punto, recomiendo el arroz de minisepia y gambas rojas. Recomiendo reservar en primer turno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes