Reunión familiar de celebración, excelente comida, atención y precio. Muy recomendables, aciertas seguro👌💯
Muy auténtico. Si pasáis por Alpera es una buena opción. Las carnes a la brasa son 🔝🔝además tuvimos la suerte de coincidir con la banda del pueblo que nos sorprendió con un concierto sorpresa en mitad de la cena, muy divertido!
Francisco Muñoz Albarracín
+5
Ambiente: Bueno. Tiene una muy buena terraza, además la zona interior es bastante acogedora, ya que se ven las brasas desde ese espacio.
Servicio: Bueno. Inmediatamente al entrar nos han dado mesa, nos han dejado el tiempo necesario para tomarnos nota, en minutos nos han traido pan tostado con aceite y a los minutos nos han traido los primeros. Nada más terminar los primeros nos han traido los segundos, y tampoco hemos tenido que esperar para los postres ni el café.
Comida: Buena. Comí el menú del día y pedí gazpacho manchego y solomillo, y es sorprendente la calidad de los platos que sirvieron para ser platos de menú del día. El gazpacho estaba al punto de sal, con buen sabor, y ni muy aguado ni muy denso. El solomillo, era de buen tamaño y se notaba que estaba hecho a la brasa, además venía compañado por un puré de patatas y pimiento verde bastante bueno también.
Precio/ calidad cantidad: Genial. El menú, consistente en primer plato generoso, segundo plato de carne a la brasa considerable, pan tostado con aceite de oliva, postre (Tajada de sandía grande, coulant de chocolate o natillas) y, además, café, todo esto por 10 euros. Si comparamos esta relación de precio con otros sitios, como por ejemplo el Wonderlust del Albir, que te cobran 2.50 por un cafe con leche, el precio es de lo mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes