Para mí un rincón maravilloso que descubrí hace mucho tiempo y que ya desafortunadamente para mí y afortunadamente para los dueños conoce mucha gente. Como no reserves te arriesgas a no comer. Por otro lado, el teléfono de reservas funciona cuando quiere, con lo cual es una aventura. En su favor, que hacen todo lo posible por darte de comer. Buena comida, vistas preciosas y buen ambiente; todo ello a precios razonables.
El sitio es precioso, Justo en la playa, la música de fondo, tiene sus baños súper bonitos decorados, una ducha para poder quitarte la arena..
Lo más importante es reservar para poder comer sentado, pero aún así si no tienes reserva y tienes suerte como nosotros de coger una mesa alta puedes comer igualmente.
La comida riquísima
Silvia Cuellar Fernández
+5
Chiriguitazo para ver el atardecer, estuvimos a finales de septiembre y una maravilla, solo pudimos tomarnos un par de cervecitas y ver el atardecer ya que llegamos Justo a la hora, destacar que aceptan perretes y tienen cerveza Mahou Las vistas son Preciosa y el chiringuito lo tienen bastante bonito. Sitio para volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes