La Tasquilla ha sido toda una sorpresa. Un lugar acogedor con platos ricos, generosos y con un toque original sin caer en excentricidades. El servicio es profesional y amable. Muy recomendables los camarones con patatas paja, las bravas o el secreto Angus. Los postres fantásticos. Lo que menos me gustó fue el plato de alcachofas donde no entendí las fresas y mezclar foie y queso de cabra un tanto excesivo. Sin duda un imprescindible en Almería.
RAMON NIETO VILLALPANDO
+5
Comida bien elaborada, raciones muy correctas,atención y servicio de 10, y lugar bien decorado, la comida merece la pena probarla, reservar mesa...
Hemos quedamos unos amigos a comer. Es el segundo año que quedamos en feria y la valoración sigue siendo la misma. Hemos estado muy agusto, la comida muy muy buena, el personal muy atento, con un trato exquisito y muy agradables. Hemos comido ensalada, croquetas de jamón, abanico ibérico, alcachofas con foie y jamón, calamares fritos y de postre tarta de queso y milhojas (foto), todo exquisito. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes