Ambiente bien, tienen castillo inflable y parque para los nenes, la ensalada de rulo de cabra bastante bien y rica, aunque el chuletón de retinto casi seguro estaba congelado , y estaba híper pasado de sal, y la parrillada de verduras estaba bien, pero algo escasa y aburrida. Esta bien, pero los precios me parecieron algo elevados.
Buen sitio para reponer fuerzas en nuestro viaje de Norte a Sur. Terraza estupenda y comida más que aceptable. Precio un poco por encima de la media de lo que podría ser un menú. Personal agradable y atento
Buen servicio y buena atención por parte del personal. Los calamares que pedimos con una guarnición de ensalada estaban exquisitos. Pedimos también abanico ibérico a la brasa que lo acompañan de una guarnición de patatas y pimientos y la verdad que bastante cantidad y muy rico de sabor. Los postres también exquisitos, sobre todo la tarta de queso. Es un poco caro pero merece la pena ir y darse un capricho. Dispone de buen aparcamiento y te puedes sentar tanto afuera como dentro de una carpa gigante que tienen con estufas o dentro del salón. Disponen también de rampa para minusválidos. El dueño es muy atento, pendiente de que todo esté bien. Y lo mejor es que con la bebida te ponen aceitunas y una tapa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes