Miguel diaz portales ruiz
+5
Sitio increíble de burguers en Almansa, tiene cosas curiosas:
Primero de todo no cogen reservas van por orden de llegada y cuando está lleno hacen una lista de espera .
Segundo para pedir se pide a través del móvil como si fuera una cesta de la compra, la misma mesa tiene que pedir todo por un móvil y se envía a cocina, se paga al final del todo no por donde se hace el pedido.
Tercera y última curiosidad, es posible que no veas cosas para pedir las cuales están en la carta, las van quitando conforme se quedan sin stock en la noche, para asegurar que lo pides lo hay.
Pasamos a desarrollar lo pedido:
Alitas de pollo con barbacoa: me quedé con las ganas de probar las kfc, estas están muy buenas son pequeñitas y tienen un sabor rico sin salsa, la barbacoa está muy buena.
Tequeños brutales la verdad y sobretodo pro el precio que tienen, vienen acompañados de una salsa picante que combina muy bien.
Burguers en mi caso pedí una de pollo rebozado personalizada y estaba genial el pollo sabroso y el rebozado crujiente
Coulant de chocolate con toda seguridad lo más normal de la carta, está bueno pero tampoco una locura.
Mis amigos pidieron hfoie y only cheese, y destacar el producto, están muy buenas y el punto de la carne lo clavan pidas el que pidas.
La calidad precio es una pasada y es un sitio totalmente recomendable. El local es nuevo y está súper limpio y cuidado, el personal es súper amable y están para responder todas tus dudas.
Como mejora alomejor que tengan un poco más de provisiones ( algo difícil del controlar obviamente, pero hemos cenado a las 22:15 y es verdad que estaba a reventar desde las 21 pero no era una muy tardía y había bastante productos quitados).
Pongo un 5 porque no hay más estrellas. Hemos pedido a domicilio y han tardado un pelín,me han llamado para avisar,me han cobrado menos( no deberíais,vuestra comida tiene bien merecido el precio que tiene ,y un imprevisto lo tiene cualquiera),y me han dejado una nota en el tiquet. La comida estaba buenísima😍. Gracias por vuestro trato ,y repetiremos sin duda alguna.
Visita obligada en Almansa para los amantes de las Burgers, carne Angus muy sabrosa a un precio decente, las de pollo son la pechuga, mucho mejor que picada. Nos gustó mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes