El restaurante Punta Piedra es precioso, amplio y con una decoración ibicenca y floral. El servicio fue muy bueno, el restaurante estaba lleno y la comida estaba rica pero de un grupo de 34 personas a varias nos sentó algo mal, es la única pega que le pongo. Me encanto la crema catalana con helado de piña! Había un grupo de flamenco tocando en directo y después un Dj estuvo animando en la terraza. Es un buen lugar para ir con amigos. Recomiendo pedir menú cerrado sino quieres que te suba el precio con las bebidas, pero no es obligatorio cenar allí para poder acceder a la zona de música y copas (terraza)
Espacio de restauración y ocio para disfrutar de un día completo con amigos o pareja. La comida está muy buena y bien elaborada y con sabores diferentes a lo usual. Calidad precio no es barato pero viendo el interiorismo de estilo mediterráneo tan cuidado y los servicios que ofrecen no me parece abusivo. Solo una observación, el calamar semiseco de sabor muy bueno pero duro y difícil de comer. El sitio es 100% recomendable, tiene vistas al mar y puedes tomar el sol, darte un baño e incluso refrescarte con una ducha. Lugar diferente y especial.
No cené allí y por lo tanto no puedo calificar la comida. El lugar increíble aunque los precios son altos y la atención a la mesa no es buena. Estuvimos como 30 minutos desde que nos recibieron y nos asignaron una mesa, y nadie nos atendió; incluso fui a preguntarle a dos camareros y su respuesta fue que si podían iban y si no, pues que mejor fuéramos a la barra a pedir las bebidas.
Me encanta el sitio aunque esté cerrado la zona fuera exterior. El servicio es muy bueno y es perfecto para el aperitivo
Espectacular 😍 restaurante las vistas del mediterraneo, sencillamente espectaculares!
Los cócteles 🍸 maravillosos y platos fuera de carta magníficos!
Atención prístina y súper cordial!
Un must en Alicante!!🐠
Fuimos a tomarnos algo y cenar. La experiencia fue perfecta. La terraza tienes varias zonas con vistas al mar y ambientada con música en directo.
La zona de comidas dispone de varios salones, todos climatizados y con una decoración súper bonita. Cuidan hasta el último detalle en todos los rincones del lugar.
Para cenar pedimos varios platos para compartir, éramos 2 pero nos gusta probarlo todo y la buena comida. Las raciones están bien, te da para repetir pero no una cantidad excesiva.
Todos estaban buenísimo pero el que más nos gustó y recomendamos es el steak tartar de blanquet.
Ayer viernes fuimos a comer, pedimos de carta y todo fue genial, la comida es increible… obviamente el precio es alto pero hay que contar con que se considera alta cocina, con un chef de renombre, muy conocido… y tanto el espacio como el lugar lo merece!
He leído muchos comentarios, experiencias y demás… y creo que no hemos ido al mismo lugar, o al menos no lo parecía! Tiempos correctos (restaurante al 80%), servicio muy bien (profesionales cualificados) y coctelería espectacular. Si que es cierto que cuando fuimos el otro día en la noche, tardan en atenderte en barras… pero al fin y al cabo… ALICANTE, JULIO, MUCHA CALOR, VERANO, MUCHA GENTE EN TODAS PARTES… pasa en cualquier sitio al que vayas.
Nosotros personalmente le ponemos valoración maxima porque lo merecen y se lo estan currando mucho para intentar resolver “esos detalles” que se mencionan en muchos comentarios…
Que nadie se deje guiar por malos comentarios o por experiencias personales puntuales… Id vosotros mismos y vivirlo, porque merece la pena
Volveremos pronto!
Fabuloso, en una ubicación privilegiada. Esmerada decoración y todo lujo de detalles. Servicio muy profesional, atentos y muy amables. Cocina a la vista, de película. La comida muy elaborada. Todo delicioso. El único pero sería el elevado volumen de la música. Parking.
Un restaurante espectacular con un ambiente muy acogedor y la comida deliciosa. El servicio maravilloso en especial María, muy atenta con nosotros. Volveremos sin duda cuando
Un sitio para ir al menos una vez a probar, ambiente muy cuidado, la cena fue lo que menos nos impacto, hay platos muy selectos pero esperábamos algo más, en el Coast Club hacen espectáculos.
Complejo espectacular,con varias zonas muy amplias donde poder comer, tomar copas y escuchar unas buenas sesiones de música.Muy recomendable,gran terraza donde poder disfrutar del tardeo Alicantino. La zona del restaurante también está muy bien.
Fui a cenar con mis hermanas y solo puedo decir que el servicio fue de 10, y los platos que pedimos para cenar nos gustaron mucho. Huevos con patatas paja y sobrasada riquísimo 😋
Verduras a la brasa y especias también buenísimas; por cierto yo tengo intolerancia al gluten y me trajeron 2 panecillos sin gluten muy ricos 🥰
Luego salimos a la zona con música en directo ya que fuimos un martes y tocó un grupo increíble. Luego música con Dj. También tomamos unos cócteles en la terraza.
Volveremos seguro.
Fui a cenar con 9 amigos y tanto el servicio como la comida fue espectacular. Si a esto le añades que el sitio, la deco y el enclave son únicos. Éxito garantizado.
Alicante necesitaba un sitio como este. Enhorabuena por el gran trabajo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes