El restaurante Punta Piedra es precioso, amplio y con una decoración ibicenca y floral. El servicio fue muy bueno, el restaurante estaba lleno y la comida estaba rica pero de un grupo de 34 personas a varias nos sentó algo mal, es la única pega que le pongo. Me encanto la crema catalana con helado de piña! Había un grupo de flamenco tocando en directo y después un Dj estuvo animando en la terraza. Es un buen lugar para ir con amigos. Recomiendo pedir menú cerrado sino quieres que te suba el precio con las bebidas, pero no es obligatorio cenar allí para poder acceder a la zona de música y copas (terraza)
Espacio de restauración y ocio para disfrutar de un día completo con amigos o pareja. La comida está muy buena y bien elaborada y con sabores diferentes a lo usual. Calidad precio no es barato pero viendo el interiorismo de estilo mediterráneo tan cuidado y los servicios que ofrecen no me parece abusivo. Solo una observación, el calamar semiseco de sabor muy bueno pero duro y difícil de comer. El sitio es 100% recomendable, tiene vistas al mar y puedes tomar el sol, darte un baño e incluso refrescarte con una ducha. Lugar diferente y especial.
No cené allí y por lo tanto no puedo calificar la comida. El lugar increíble aunque los precios son altos y la atención a la mesa no es buena. Estuvimos como 30 minutos desde que nos recibieron y nos asignaron una mesa, y nadie nos atendió; incluso fui a preguntarle a dos camareros y su respuesta fue que si podían iban y si no, pues que mejor fuéramos a la barra a pedir las bebidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes