Las expectativas las superaron con creces.
Fuimos toda la familia (6personas) y todos decíamos lo mismo y coincidíamos que a modo calidad/precio está súper bien.
Todo muy rico, nombrando especialmente al canelón de verduras y el pollo teriyaki.
Mi madre se quedó con ganas de probar el canelón de rabo de toro, por lo tanto eso se merece repetir la experiencia para probarlo.
Las tartas tuvimos la suerte de probarlas todas y me quedo con la Banoffe, ese punto exacto de plátano y dulce de leche a partes iguales le daba ese toque dulce pero no empalagoso.
Los camareros serviciales, simpátic@s y muy agradables, me hicieron el favor de colocarme las tartas unidas para formar una sola para poder colocarle las velas a mi madre por su cumpleaños.
Sin duda lo recomiendo y por supuesto volveremos, queremos probar a ir al que tienen en el centro y valorar con cuál nos quedamos jejejeje pero seguro que estará igual de bien o eso espero porque el listo en Vistahermosa lo habeis puesto alto 😊
Enorhabuena chic@s
Ana Belén Tárraga Ibáñez
+4
Está bueno, tal vez algo elevado el precio para lo que es en realidad. Recomiendo la tempura de verduras (me la he pedido en muchas ocasiones y siempre es un acierto) y la dorada. Los postres no me han parecido espectaculares.
En comparación con otros saona está más limpio y es más espacioso. La acústica es muy buena, puedes hablar sin gritar.
Las personas que nos han atendido han sido muy amables. La única objeción es que hemos tenido que esperar mucho para el primer plato (es domingo al mediodía)
Buen sitio para comer/cenar de menú y pedir también a la carta!todo muy rico y de buena calidad y tanto el local como el servicio es de 10! Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes