El local es muy agradable, y el staff te hace sentir realmente a gusto. Todo lo que probamos nos gustó mucho. Seguimos la recomendación de las cantidades que debíamos pedir para cenar 2 personas y nos quedamos bien. Buena relación calidad-precio. Los platos son variados y originales, fusión japonesa-mediterránea, hay opciones veganas. Volveremos seguro para seguir probando su carta.
Este sitio es maravilloso, siempre que he ido me ha gustado absolutamente todo lo que tienen en la carta. Que decir del sitio, es precioso, muy muy bonito. Y la atención del personal es inmejorable, te aconsejan super bien y son muy amables. Lo recomiendo muchísimo de verdad.
Un gran descubrimiento, la comida está muy buena y hay platos muy sorprendentes, como el arroz a la llanda. Restaurante fusión que auna muy bien los dos tipos de cocina y sorprende con sus mezclas. Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de todo es el personal que lo atiende, en nuestro caso fueron dos chicas que no pueden ser más agradables y aplicadas. Cero tiempos de espera y todo muy bien controlado. Ya os digo que resaltar al personal cuando la decoración es maravillosa y la comida exquisita ya dice mucho de cómo son. Fui ayer y ya estoy deseando volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes