Buenas vistas del campo de golf. Servicio rápido y personal muy amable.. carta pequeña pero con platos muy ricos y de calidad. Restaurante para tener muy en cuenta .
Al llegar al sitio nos impresionan las vistas del
Campo de Golf, son preciosas y el sitio es super elegante a la vez que acogedor. Nos atiende la Gerente del restaurante (que luego nos enteramos que se llama Yolanda) y con su amabilidad nos relajamos, incluso recomienda a mi mujer una nueva cerveza (Mahou rose)
que le ha encantado. El camarero muy pendiente todo el tiempo y a penas se hacen esperar los platos: ensalada de tomates raf, croquetas de jamón y otras de bacalao,las puedes coger por unidades por lo que cada uno puede pedir las que quiera; buenísimas.
La paella del señoret (la encargamos el día antes) está: im-pre-sio-nan-te. Nota:
mínimo,como en todos los sitios, tiene que ser para 2 personas. El postre: tarta tatin para compartir (la ración es grandecita) pero la pinta era tan buena que no hemos llegado a tiempo para hacerle foto.
Parada obligatoria, merece la pena desviarse del camino y darse el capricho. 100% recomendable. Volveremos sin duda.
Segunda vez que volvimos a comer y todo un acierto, empezando por el servicio a cargo de Manu y Yaisel impecables y atentos, siempre con disponibilidad, hasta llegar a la encargada Yolanda, una verdadera anfitriona, nos hicieron sentir como en casa.
La comida muy buena, los aperitivos variados y de calidad, de plato principal esta vez nos decidimos por un arroz con pulpo y bacalao, muy muy rico y de postre coulant de chocolate.
El salón del restaurante con unas vistas al campo de golf muy bonitas.
Sin lugar a dudas un lugar a tener de referencia.
Sitio muy recomendable, trato por parte del personal muy correcto y profesional, la comida muy buena.
El lugar está ubicado alrededor del campo de golf con unas vistas muy agradables.
Especial mención para Yolanda y Juanjo por su buen hacer y profesionalidad.
Un lugar para tener en la agenda.
Lugar muy recomendable, en un entorno muy agradable rodeado del campo de golf y la sierra.
Los camareros Juanjo, Yaisel Manu y Marcial junto con la encargada Yolanda nos hicieron sentir como en casa.
Los arroces que pedimos espectaculares.
Pd: El próximo evento lo realizaremos allí sin dudarlo. Gracias
Fuimos a comer un grupo de amigos, animados por los comentarios de amistades y de las reseñas leidas por aquí y acertamos de lleno, la comida muy acertada, el servicio muy atentos en todo, la materia prima de muy buena calidad, desde el aceite de oliva hasta cualquier bebida.
Sitio en un enclave muy bonito, relación calidad precio muy óptimo.
La encargada del local, creo recordar que se llamaba Yolanda muy profesional.
En resumen un lugar para tener en la agenda.
Pd; Las paellas muy buenas.
Sitio muy recomendable, fuimos a coner un grupo de amigos y tanto la comida como el servicio de 10.
Yolanda y todo su equipo coordinan todo a la perfección y en cocina la chef Vanessa nos preparo un arroz de pulpo y bacalao espectacular.
Enhorabuena, volveremos pronto.
Restaurante dentro del campo de golf con unas vistas fantásticas. Servicio muy amable y rápido. La comida es española con especial mención a los arroces, que hacen muy bien. Tienen también una terraza para poder picar algo. Hay un gran parking justo enfrente.
Maria Jose Crespo Azorin
+4
Ambiente relajado y tranquilo. La comida exquisita, y el servicio quizás demasiado rápido 🙈, pero muy atento.
Sin duda alguna no pudimos elegir mejor sitio para celebrar con nuestros padres el 50 aniversario de su boda.
Desde la reserva el trato ya fue magnífico, con todo tipo de facilidades e información.
Cuando llegamos, el entorno y el restaurante, nos encantaron. Por amplitud, decoración, ambiente, nivel de ruido...todo estaba perfecto.
Y luego pasamos a la atención exquisita de la responsable de sala y de nuestro camarero. Fueron inmejorables.
La comida excepcional, degustamos un menú con 4 entradas, un segundo, los postres....y casi no pudimos acabar con todo!
Los detalles que tuvieron con nosotros fueron muy bonitos, dado el motivo de la celebración.
Ya hemos acordado que el 51 aniversario, también lo celebramos allí :-)
¡¡Gracias de nuevo, Yolanda!!
Lugar muy bonito, se agradece mucho el aire acondicionado. Comimos en el reservado y es muy amplio, luminoso y tranquilo. El aceite de oliva de 10. Probamos las croquetas de bacalao, la ensalada de tomate y salazones, las alcachofas gratinadas, arroz con conejo y caracoles y de postre,la torrija. Estaba muy bueno. Eso sí, los precios son algo elevados.
Sitio muy agradable tranquilo , buena comida, vistas al campo de golf y mejo servicio
Un sitio excepcional para ir a comer con familia o amigos. Comida riquísima, ambiente tranquilo y personal de 10.
A destacar los arroces y la torrija.
Super bien, la comida esta espectacularmente preparada y el servicio de 10, muy majos y servicios. Lo recomiendo hasta para eventos de lo agusto que te hacen sentir. Las vistas del golf son bonitas y ambientan la noche. He venido a comer y de 10, de noche con la iluminación debe ser de 20. Se aparca muy muy bien, al estar retirado es muy tranquilo y agradable. Sobre la cocina decir que profesional es poco. La carne hecha a la perfección, los entrantes han estado de lujo y el postre genial. En mi caso, una tarta tatin hacía tiempo que no me comía una también hecha, caramelizada, una textura de 10. El café muy bien también, que en España cada día es más difícil tomar un café como Dios manda. Gracias por la experiencia.
Restaurante en un entorno precioso; servicio atento y agradable. Platos sabrosos, respetando el producto. Dejad sitio para los postres; no os perdáis los helados, el helado de frambuesas espectacular. Zona de aparcamiento cercana.
David caravaca consuegra
+5
Primera vez que vamos y me a sorprendido muchísimo, la comida buenísima tanto los aperitivos como las paellas, la de secreto ESPECTACULAR, el servicio del personal un 10 !!!! Repetiremos en breve, el sitio muy bonito por las vistas a los campos de golf.
El restaurante es muy bonito, cuenta con unas vistas a las montañas y a un campo de golf. Está muy bien cuidado y muy limpio. Nos pedimos el arroz del senyoret... Espectacular. Los camareros súper agradables y considerados. Una experiencia de 10, completamente recomendable 🩷
Sitio encantador, se respira paz y tranquilidad. Fuímos a celebrar el cumpleaños en familia, nos atendieron muy bien, tuvieron detalle con la niña pequeña. Remarcar la atención muy correcta en mesas del personal de Sala también.
Calidad precio genial en especial los Arroces, repetiremos pronto muchas Gracias.
Terraza con vistas al campo de golf super agradable. Buen precio y excelente atención por personal amabilísimo.
Llevo años viniendo a Font del Llop y siempre he recibido un trato excelente, mi más sincera enhorabuena a todas las personas, que hacen que ésto sea posible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes