Muy buena experiencia. Llamamos a las 22.30h para ver si llegábamos para cenar sin reservar y todo fueron facilidades. Cierran cocina a las 23h pero dejan hasta pasadas las 00h sin problema para que cenes tranquilo.
Atención fantástica. Tienen cerveza y pan si gluten y adaptan los platos todo lo posible. La ensaladilla estaba muy rica y la burrata con gambas también es muy recomendable. El pulpo muy bueno. Lo que no me terminó fue la entraña porque para mí estaba algo dura pero yo no soy muy de carme roja, así que puede que sea tema mío.
El sitio es muy chulo y agradable.
Repetiremos seguro. La próxima será carbona sin gluten!
Mil gracias!
Restaurante de una joven chef, muy agradable y en el que ella misma está por allí de mesa en mesa. Pedimos el menú degustación porque nos gusta que nos sorprendan y, la verdad, todo muy bueno. El espacio de dentro es bastante tranquilo, cosa que me gustó.
El servicio muy bueno, salvo al final, que les costó un poquito traernos la cuenta.
Por decir algo mejorable, incluiría un entrante más en el menú, se queda un pelín justo. Y dedicaría algo más de tiempo en explicar qué lleva cada plato. Cuando eliges comer un menú "sorpresa", te gusta saber qué es y la elaboración.
Ánimo a la gente a ir y probar aquello que la chef idea cada día. Hay que apoyar a nuestras jóvenes promesas y ayudarles a crecer.
Dra. Mar Gonzálvez Maxilofacial
+5
Excelente lugar, cocina y servicio. Carta corta, pero totalmente apetecible y pudiendo identificar cada sabor. Recomendable completamente. Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes