Comenzamos en nuestra estancia en San Juan de Alicante con este sitio a la hora de comer.
La verdad es que el trato fue muy bueno y la presentación de los platos ideal.
Nos decantamos por una sugerencia fuera de carta como era la perdición de provolone, también probamos el pulpo a la brasa y el plato estrella fueron las costillas. Las berenjenas a la parmesano estaban buenas pero quizá la variedad de berenjena no nos convenció.
Nos quedamos con ganas de probar el lomo de atún o algo más de carne al tratarse de un asador.
Recomendable el pan, acompañado de aceite con un sabor intenso muy bueno y el pan recién salido del horno.
La tarta de queso estaba espectacular y el café con hielo todo un detalle, pues el hielo estaba hecho con café descafeinado.
El precio medio fue de unos 23 € con bebida y la verdad es que nos sorprendió para bien.
Dispone de una terraza bien ubicada y el servicio fue excepcional.
Un lugar espectacular! Habíamos ido siempre al que está en la isleta pero este nos ha sorprendido para bien! La atención genial y la comida espectacular! Y a muy buen precio! Las empanadas de roquefort y cebolla caramelizada un pecado mortal recomendadas 100% Las mesas separadas y un ambiente relajado y sin mucho jaleo. David el camarero muy bien muy simpático y agradable, nos asesoró con el vino que por cierto delicioso! Se puede aparcar perfectamente así que sin problema, volveremos sin duda! Gracias 🙏
Restaurante de 10, tanto en el trato del personal como en la comida de calidad. Los camareros fueron muy atentos y simpáticos. La comida espectacular desde la berenjena quemada con queso de cabra buenísima, el chorizo criollo, las empanadillas he probado varías y no sabría con cuál quedarme y para finalizar un solomillo, recomiendo ir ya que para mi es de los mejores asadores.
Muy buen restaurante argentino.
Ambiente acogedor y bonita decoración
Trato amable y cordial con muy bien servicio de mesa.
Muy buena carta de vinos nacionales e internacional.
Buena materia prima y gran trato al producto, manteniendo la calidad con la presentación.
Espectaculares las mollejas y la carne madurada de +60dias.
Café muy muy bueno.
Precio medio-qlto pero acorde a lo servido y ofrecido.
Repetiremos.
Fantastico. Todo en general. Entrantes riquisimos. Carnes con corte argentino. Postres espectaculares. Trato muy amable. Un 10+++
Muy buena ubicación en playa de San Juan. El servicio muy atento rápido y amable. La carta muy variada y la comida realmente rica. Muy recomendable este sitio!
Una de los mejores sitios que he probado en mucho tiempo. Carne, ensaladas, postres, vino, etc. Todo maravilloso. Buen servicio, atento y puntual. Entre semana tienen menú de 27 euros (sin bebida). Vale mucho la pena.
Muy buen producto, bien tratado en las brasas. Servido por profesionales muy agradables q te orientan muy bien. Nos encantó el tomate relleno, el entrecot, el atún de almadraba, las costillas de cerdo Duroc a baja temperatura y rematadas a la brasa, la entraña, las guarniciones, etc. La tarta de queso sublime. Merece la pena repetir.
Todo buenísimo y con una calidad precio superior. Precio aprox persona 30 euros.
Estaba todo exquisito, repetiremos!
10 de 10
Era mi primera visita a este restaurante y la verdad es que he quedado encantada. Los platos de primera calidad, ninguno defrauda (la alcachofa simplemente PERFECTA). El personal amable, simpático, cercano, educado y correcto. El lugar con buena separación de mesas. La decoración bonita y cuidada. Apto para ir con niños pequeños ( tienen en cuenta todas sus necesidades y hay disponible un menú infantil). Repetiré sin dudarlo, una grata experiencia. Enhorabuena!
Reapertura tras el invierno. La diferencia solo está en la carta, el resto al mismo nivel que antes de cerrar, excelente el ambiente y la atención recibida. Si bien no hay más parrilla, la oferta es variada y apetitosa. Muy buena calidad de los productos ofrecidos. Su reapertura es un enriquecimiento de la oferta gastronómica para la zona. Muy recomendable la milanesa de ternera.
Me encanta! Porque es la opción en la que nunca fallas! Ahora tienen también en carta unas milanesas riquísimas y los sorrentinos de escándalo! Los postres son la guinda del pastel! Increíbles como siempre!!
Sin duda volveremos pronto!
Para mi de los mejores sitios de alicante para comer carne . Precio acorde con la calidad de lo que comes . Ayer gran descubrimiento bien asesoradlo de vino argentino
La zona más cool, y sin duda de más proyección para los próximos años de la Playa de San Juan (y probablemente de Alicante), no podía dejar de contar con la presencia de uno de los grandes referentes de la gastronomía en la ciudad en la última década.
Algo conseguido no por casualidad ni postureo, como desgraciadamente ocurre en una época de dictadura del artificio en redes sociales, sino a base de trabajo, buen servicio y producto-producto-producto elaborado del modo preciso para ofrecer la máxima calidad.
Sea en carnes argentinas (el origen de Los Troncos), como buenos pescados o deliciosos entrantes con un toque vanguardista, la gran variedad de propuestas consigue igualmente que la decisión siempre sea correcta. Más aún en esta “versión” de su hermano mayor de La Albufereta, donde se interpreta la carta con algo más de versatilidad y propuestas más casual (hamburguesas gourmet, platos para compartir, etc) adecuándose a una zona dinámica, cosmopolita y de público exigente.
Listado de vinos amplio, postres deliciosos y elección de primeras marcas para combinados de sobremesa en un lugar donde la maestría con la que se maneja la auténtica parrilla sigue marcando la diferencia.
Muy buen restaurante, nos encantó el ambiente y la música relajante, el servicio en mesa fue correcto, estuvimos muy bien atendidos, el camarero nos comentó los platos fuera de carta, de los cuales elegimos uno.
Desde los entrantes hasta el postre fue espectacular, destacando la berenjena con queso de cabra y miel, toda una alegría para el paladar, las costillas a baja temperatura estaba muy jugosas, destacar las patatas fritas, que son caseras pero 100% efectivas y muy ricas y acabamos con la milhojas de queso mascarpone y dulce de leche, todo un acierto...
Muy buena experiencia!! El servicio es rápido y muy atento. El camarero que nos atendió fue muy amable y muy atento en todo momento a pesar de las numerosas mesas que atendía. La relación calidad vs precio muy buena. Recomendable el pulpo a la brasa y la entraña. Nos quedó pendiente probar algún plato más por lo que, sin duda, repetiremos.
La comida está muy bien.
La única pega que le pongo es la indiscreción de la camarera ya que pedimos platos para compartir entre 4 personas , y nos soltó que era poca comida. La comida cuando nos la comimos nos sobró y todo, así que ese comentario estaba fuera de lugar.
No pedimos carne ya que habíamos tomado el mismo día, y solo pedimos cosas para compartir , ningún plato principal , y eso la camarera también nos lo echó en cara.
Es la primera vez que voy a un sitio y me dicen que lo que pido es mucho y que falta algo, menos mal que se salva por la comida sino…
Como lo esperaba. Una reapertura al alcance de muy poquitos restaurantes de la zona de la playa de san juan. Un menú riquísimo, pasta fresca y un toque mediterráneo muy top. Felicitaciones!, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes