Comenzamos en nuestra estancia en San Juan de Alicante con este sitio a la hora de comer.
La verdad es que el trato fue muy bueno y la presentación de los platos ideal.
Nos decantamos por una sugerencia fuera de carta como era la perdición de provolone, también probamos el pulpo a la brasa y el plato estrella fueron las costillas. Las berenjenas a la parmesano estaban buenas pero quizá la variedad de berenjena no nos convenció.
Nos quedamos con ganas de probar el lomo de atún o algo más de carne al tratarse de un asador.
Recomendable el pan, acompañado de aceite con un sabor intenso muy bueno y el pan recién salido del horno.
La tarta de queso estaba espectacular y el café con hielo todo un detalle, pues el hielo estaba hecho con café descafeinado.
El precio medio fue de unos 23 € con bebida y la verdad es que nos sorprendió para bien.
Dispone de una terraza bien ubicada y el servicio fue excepcional.
Un lugar espectacular! Habíamos ido siempre al que está en la isleta pero este nos ha sorprendido para bien! La atención genial y la comida espectacular! Y a muy buen precio! Las empanadas de roquefort y cebolla caramelizada un pecado mortal recomendadas 100% Las mesas separadas y un ambiente relajado y sin mucho jaleo. David el camarero muy bien muy simpático y agradable, nos asesoró con el vino que por cierto delicioso! Se puede aparcar perfectamente así que sin problema, volveremos sin duda! Gracias 🙏
Restaurante de 10, tanto en el trato del personal como en la comida de calidad. Los camareros fueron muy atentos y simpáticos. La comida espectacular desde la berenjena quemada con queso de cabra buenísima, el chorizo criollo, las empanadillas he probado varías y no sabría con cuál quedarme y para finalizar un solomillo, recomiendo ir ya que para mi es de los mejores asadores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes