A Fer La Mar Alicante

A Fer La Mar, Alicante Carrer de la Mar, 7 - Alicante

Sentado

94/100
Recomendado por 2 personas
Menú completo con precios y fotos
Basado en 468 puntuaciones y opiniones
Actualizado
94 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
242 Opiniones

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
19 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/11/2022
5,0
3 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 25/11/2022
4,6
144 Opiniones

Opiniones

5
Alejandro Navarro
+5
Personal muy amable y atento. Con karaoke en directo por una chica muy simpática. Calidad-precio muy buena. La cesta de espaguetis fue todo un acierto y muy original. En general todo súper rico. Volveremos sin ninguna duda 💯
4
Maria
+4
El sitio nos gustó mucho, la carta tiene cosas muy ricas. Pedimos un entrante vegano que llevaba hummus, tsatsiki y babaganoush con pan sin gluten (el plato bien pero no era gran cosa, el pan sin gluten muy bueno), y una pizza reinona sin gluten (la mejor pizza sin gluten que hemos probado, espectacular). Hacen show los viernes y sábados. Lo único que no nos gustó es que cobran aparte el "sin gluten" y nada barato...no 1 euro más que sería comprensible.
4
William Bayarres
+4
Restaurante de comida italiana, he probado las pizzas y son buenas, la que mas me gusto fue la Reinona, también probé la pasta y no es buena para ser un restaurante italiano, la Sangría he probado mejores y creo que para el precio debería ser un poco mejor, el ambiente es muy bueno con música en vivo y la atención es de 10.
¿Cómo calificarías tu experiencia en A Fer La Mar?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de A Fer La Mar
Únete a la comunidad de Alicante
Añadir A Fer La Mar a la agenda

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 00:30
Miércoles:
18:00 - 02:00
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
13:00 - 02:00
Sábado:
13:00 - 02:00
Domingo:

Compara los mejores restaurantes cerca de A Fer La Mar

El Chef recomienda

A FER LA MAR, ALICANTE - Carrer de la Mar, 7 - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 468 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 86 25 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato A Fer La Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 468 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en A Fer La Mar?
INVIA