Estilo 100%. Ofrece distintas posibilidades desde cafés, cócteles, batidos artesanales y restauración con una carta muy atractiva, basada en productos de la zona, que te dan ganas de probar. La decoración es preciosa y el local ofrece distintos espacios para elegir según lo que quiera el cliente. No le doy cinco estrellas porque el servicio fue un poco lento, a pesar de no estar lleno de gente. Eso sí, los camareros son muy amables y atentos. En cualquier caso, es un lugar para repetir y para recomendar.
Decoración cuidada, muy buena atención, y comida excelente. Pedimos varias croquetas (en la foto falta una), zamburiñas, pulpo y dos tostas. Todo estaba muy rico. El único "pero", el tiempo entre plato y plato, que está lejos de ser el ideal.
Aparentemente es más un local de copas (música ambiente pinchada por Dj) que un restaurante, pero la comida no dice lo mismo.
Ideal para tomar copas.
Un local muy bonito con una decoración vintage y plantas que dan un aire agradable. Lo mejor del local, además de la división por estancias es la iluminación indirecta, le da un aire magnético.
Una camarera muy amable nos ha recibido y nos ha enseñado el local y el coctelero nos ha recomendado unos combinados según nuestros gustos.
Para repetir sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes