Estuvimos un sábado noche , llamamos reservar a última hora y después de decirnos que solo había en terraza, volvieron a llamar para ofrecernos un hueco dentro antes de otra reserva más tarde ( lo cual fue un detalle). El servicio muy bien el chico que nos atendió muy pendiente de que todo marchara rápido y satisfactoriamente.
Carta mediana , no muy extensa, lo mejor, que estaba diferenciado claramente lo vegetariano de lo carnívoro.
La comida estaba buena, muy cuidada ( la única pega que las patatas parecían congeladas, estaban buenas aún así)
De precio un poco caro para el tamaño tan reducido de los platos, por lo que no nos quisimos atrever a probar los postres.
En general el sitio bien, lo negativo el precio / tamaño
Atención buenísima, no se puede ser más atento y detallista que el chico que nos ha atendido. Calidad en la comida, ambiente buenísimo y precios más que razonables. Una maravilla. Volveré. Pedimos todo de la carta animal , el detalle de ponernos hummus y alioli vegano fue un puntazo, riquísimo, me he replanteado mi forma de comer. Una maravilla.
Espectacular, primera vez que veniamos. El calamar en tempura perfecto, no lleva el tipico rebozado en cantidad, es muy fino y crujiente. El calamar de rabo de toro muy rico y suave. Recomendable también el tatín de postre. El trato del personal ha sido magnifico, muy educados y serviciales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes