Nathalia Johanna Fernández Bedoya (Nathy)
+5
Un lugar muy agradable, ordenado, impecable. Muy buen servicio por parte de los camareros. La comida con muy buen sabor. El ramen es sensacional. Las entradas deliciosas. Fuimos a cenar un día y al siguiente repetimos y eso que andábamos de paseo. Hay acceso a silla de ruedas. Los baños son limpios y funcionales. Suele haber mesa disponible.
Probamos este restaurante japonés hace unos meses y fue un gran descubrimiento.
Local pequeño pero acojedor, con bonita decoración y muy limpio. Trato amable y atento por parte del personal. Comida muy rica y platos abundantes.
De entrantes pedimos unas Gyozas, muy ricas, aunque es difícil fallar en este plato bastente extendido por la última moda en la gastronomía de nuestro país. Pero el pollo crujiente Karaage, es algo que merece la pena destacar. Que no os engañe el aspecto de la foto, no le hace justicia. Pollo sabroso, con un sazón riquísimo y crujiente. Realmente delicioso. No podíamos esperar a que enfiara un poco e íbamos quemandonos para poder saborearlo cuanto antes.
¡El ramen de 10! Caldo muy rico y sabroso, los fideos caseros y deliciosos. Si que es cierto que el de Miso tenía más sabor, pero los dos estaban muy buenos.
Para terminar, el surtido de mochis muy rico, aunque estaban todavía muy congelados, tuvimos que dejarlos bastante tiempo para que cogieran la textura adecuada. Y la Cheesecake de Matcha, muy top.
Recomendable sin duda. Volveremos seguro.
Un lugar muy tranquilo, cuidadosamente decorado, y sirven un ramen delicioso.
Era la primera vez que yo lo probaba e iba a pedirme uno de los ramen de la carta. El camarero, muy considerado, me aconsejó que cambiase de elección para que disfrutase más la experiencia. Nos gustó la preocupación y la atención del servicio. Se nota que conocen perfectamente el producto.
Quedamos sorprendidos por la rapidez del servicio. También nos gustó que las mesas estaban bastante separadas y se respetaban las medidas de seguridad. El ambiente no estaba cargado y eso es algo que valoro positivamente, ya que a pesar de no tener terraza al aire libre, la ventilación era buena.
No cogen reserva así que recomiendo ir poco después de la hora de apertura.
An error has occurred! Please try again in a few minutes