MC Coffee es un buen sitio para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional para trabajar, leer o estudiar. Con enchufes estratégicamente ubicados, acceso a wifi y en un ambiente a veces tranquilo.
Fuera hay una amplia terraza, que suele ser algo desorganizada, no siempre con las mesas limpias, cosa que se debe al gran flujo de gente. Mientras dentro el espacio parece más acogedor.
El personal está dispuesto a ayudarte si necesitas algo, trabajan muy rápido, permitiéndote maximizar tu tiempo.
Me gusta venir aquí para un aromático café con leche o un cremoso capuchino.
También destacan los ricos helados, a precio desde 1,20€ (un cono de helado).
Hay alguna variedad de postres para las tartas y las galletas (pero suele tener un precio más desorbitado y no siempre están recién hechas).
He elegido un menú mediano con sus patatas gajo y salsa barbacoa y bebida. Me he sentado fuera y hay muchas palomas en la calle que se acercan a las mesas y van por el suelo a ver si les dan algo de comida. Es un poco molesto, ya que incluso se suben al respaldo de las sillas. En cuanto a la organización de los empleados es muy buena y ya no se forman esas colas desde que han puesto las máquinas para hacer tu pedido
Hice mi pedido de El.combo Mccrispy con patatas cocacola y un mini mcflurry. Costo: 11.97 €. Despues de comerlo y comparar. Me gusta mas Burger King
An error has occurred! Please try again in a few minutes