Es un lugar muy agradable! He venido a cenar con mi pareja y me encantan los manteles ambientados en Italia. La comida es ESPECTACULAR, el servicio EXCELENTE y la calidad-precio inigualable. La masa está deliciosa y la salsa de tomate se nota que es casera. Además el detalle de bienvenida con Lambrusco casero y una porción de masa de pizza con tomate ha sido de agradecer. No muchos sitios cuidan todo al detalle.
El local está limpio y aseado y tienen una pared donde puedes firmar tu visita.
Nos ha gustado mucho y lo recomendamos!
El lugar es muy bonito y el servicio muy amable. Te acogen con un aperitivo (vino) y una "tapa" (en nuestro caso un trozo de focaccia). Nosotros pedimos unas pizzas, están deliciosas. La masa fina y crujiente, la salsa de tomate espectacular y los ingredientes frescos; 10 de 10. Además a un precio muy bueno.
Yo repito, a guardar este sitio.
El ambiente del restaurante es muy acogedor, tienen una chimenea eléctrica que hace del sitio un lugar muy cálido. Además, te reciben con una copita de vino rosado y aceitunas, cortesía de la casa. La comida estaba riquísima, nosotras pedimos la pizza de atún y el barco clásico de queso. Este último nos pareció un imprescindible, sin duda querréis repetir. Nos queda pendiente para la próxima visita probar sus postres, desde luego que será pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes