Pedimos un menú de 20€ en el que pudimos escoger 2 entrantes. Cómo se puede ver en las fotos la comida tenía una pinta excepcional y el arroz estaba estupendo. La camarera que nos atendió muy amable y simpática. Era la segunda vez que veníamos y repetiremos sin duda. Buen sitio con vistas a la dársena.
Teníamos una smartbox y nos decidimos por esta experiencia gastronómica. Fue todo un acierto. Nos entraba ensalada, dos entrantes a elegir, plato principal y postre. Nos decidimos por los calamares a la andaluza y la quisquilla, y de plato principal arroz a banda. El arroz estaba muy bueno y llevaba tropezones. Las bebidas muy economicas. Tiene vistas al puerto pesquero. La atención fue muy buena, y se está tranquilo.
Restaurante tranquilo en la nueva Dársena pesquera. Pedimos de carta, no había ningún menú. La sepia, bien, aunque con poca salsa verde, lo mejillones poco hechos para mí gusto, y el arroz meloso, que era más bien caldoso, poco hecho también, aunque yo lo prefiero así, y escaso. Normalmente cuando pido arroz, suele dar para algo más que las raciones que pides, pero en este caso, nos han salido muy justas. Los postres... no tenían torrijas y el helado de higos que en teoría acompañaba al coulant, era de vainilla o mantecado.
Me ha dado la sensación de que están recortando gastos porque todo ha sido un poco escaso.
Es una pena porque está bien ubicado y se le puede sacar más partido.
Aún así, le doy 4 estrellas a ver si se animan a darle un empujoncito y mejorarlo.
Ahhh, y al vermut le faltaba un poquito de naranja.
An error has occurred! Please try again in a few minutes