Tercera visita a este modesto aunque delicioso restaurante situado en la zona pesquera de Babel junto al Varadero. Platos generosos y muy ricos (unos calamares fritos y unas bravas caseros de lo mejor que he probado), una fideuá sabrosa y hecha con fideo de spaghetti y de postre tarta de queso. Muy amable el servicio y muy simpático el camarero. Buen precio y mucha calidad. Muy recomendable.
Repetiremos seguro.
En una zona de verdadero lujo para la vista(o al menos, así lo considero yo); se sitúa este restaurante en el cual se respira un ambiente muy familiar y desenfadado que hará que te encuentres muy cómodo. Un sitio en el que hemos parado a almorzar más de una vez (y de dos; y de tres…) y que siempre sales con una buena sensación. El bocadillo de calamares es un clásico y si lo haces acompañado de un buen refresco; mejor. Y si además te gusta el café, obligatorio probar “el quemadito”; el cual creo que es de los mejores que he probado en toda la ciudad levantina.
Todo ello orquestado por un buen camarero (y a su vez propietario) simpático y atento que te hace más amena, si cabe, la estancia. Lo recomiendo.
Atención de 10. Comida de una calidad excepcional. Recomendable calamar a la andaluza super fresco y muy bien rebozado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes