Muy buena selección de vinos con unas tapas muy ricas.
La carta es muy acertada.
Destaco la marinera que estaba muy rica.
Tienen una gran selección de quesos de gran calidad que me fascinó.
Ambiente agradable y un trato inmejorable, llevado por grandes profesionales en lo suyo que te hacen sentir como en casa.
Me encantó tomar unos vinos muy bien explicados junto con una tabla de quesos muy bien elegidos.
También hacen desayunos, con muy buenas tostadas.
Lugar de culto al vino donde volver una y otra vez.
Además, está muy bien ubicado, al lado de la estación de tren y en pleno centro de la ciudad.
100% recomendable
Sitio pequeño con encanto. No tiene mucha variedad y la mayoría es comida fría pero todo todo estaba muy bien elaborado y muy bueno. Si te gusta el vino y picar algo acompañando un buen maridaje tienes que ir. Recomiendo las marineras y el bocadillo de magra con tomate.
Fui con mis padres a tomar un vermut. Muy buen trato por parte de los trabajadores. La tapa que tome estaba buena pero es una pena que no tengan mas opciones o variedad para gente como yo que no podemos tomar gluten, solo pude elegir entre un atún (no recuerdo si era bonito) en escabeche (por el que me decidí), ensaladilla rusa o tortilla, las típicas tapas que solo puedes pedir si no comes pan. El resto eran tostas con muy buena pinta, según mis acompañantes muy ricas, pero claro... no pude probarlas. Estaría bien que los bares de siempre fueran actualizándose un poco o ampliando la carta de tapas para la gente como yo que tenemos intolerancias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes